MOVIMIENTO CIUDADANO ELIGE DELEGADOS DE LA COORDINADORA NACIONAL DE TRABAJADORES Y PRODUCTORES, PARA EDOMEX Y SONORA

ELIGE DELEGADOS DE LA COORDINADORA NACIONAL 01

COMISIÓN OPERATIVA NACIONAL
COMUNICACIÓN SOCIAL

Durante la decimonovena sesión ordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional

Condena unánime a la conjura criminal contra el diputado Ricardo Monreal y su hermano

Se reportó un crecimiento exponencial de Movimiento Ciudadano en redes sociales

Movimiento Ciudadano, durante su decimonovena sesión ordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional, eligió a delegados de la Coordinación Nacional de Trabajadores y Productores para el Estado de México y Sonora. El licenciado Gerardo García Ulloa, será el delegado en el estado de Sonora y Fernando Granados Sánchez, en el Estado de México.

Durante la sesión también fueron aprobados los procesos de selección de candidatos para cargos de elección a gobernador, diputados y alcaldes de Baja California.

En esta misma reunión se dio a conocer a los asistentes un reporte, que comprende el período del 18 al 31 de marzo, del crecimiento exponencial y sostenido de Movimiento Ciudadano en redes sociales. Con
el crecimiento acumulado en el último mes de informe y análisis en el desempeño de redes, Movimiento Ciudadano supera por más del doble a su más cercano competidor.

En el rubro de interacciones de las comunidades entre los 5 partidos principales en el país, Movimiento Ciudadano domina el 50.67%. Con ello nuestra organización se encuentra, al día de hoy, en el primer lugar de seguidores comprometidos en Facebook.

Finalmente se puso a consideración de los asistentes el dummy de lo que será el primer número del periódico nacional de Movimiento Ciudadano, El Ciudadano.

Dante Delgado y María Elena Orantes, dirigentes nacionales de Movimiento Ciudadano, estuvieron acompañados en esta sesión de los integrantes de la Comisión Operativa Nacional; diputados federales; coordinadores estatales de todo el país; así como de presidentes de las fundaciones, Lázaro Cárdenas;
Cultura en Movimiento y México con Valores.

ELIGE DELEGADOS DE LA COORDINADORA NACIONAL 02

Plecainf2