Aprueban procesos de selección para candidatos en Sinaloa

Aprueban procesos de selecciónpara candidatos en Sinaloa

Durante la vigésimotercera sesión de la Coordinadora Ciudadana Nacional

Reunidos en vigesimotercera sesión de trabajo, los integrantes de la Coordinadora Ciudadana Nacional aprobaron por unanimidad el dictamen de la Comisión Nacional de Elecciones sobre el procedimiento de selección y elección de candidatos en el estado de Sinaloa.

Durante la vigesimotercera sesión de la Coordinadora Ciudadana NacionalEn la misma reunión, la Maestra María Elena Orantes López, Secretaria de Acuerdos, dio a conocer las propuestas de integración de las Comisiones Operativas en los municipios que son cabecera de distrito en los estados de Sonora, Tabasco y Jalisco. Asimismo, a propuesta de la Comisión Operativa del Distrito Federal, se dio a conocer la integración de la Comisión Operativa Delegacional en Gustavo A. Madero.

Durante la sesión, el Doctor Alejandro Chanona Burguete, Presidente de la Fundación Lázaro Cárdenas del Río, aprovechó para invitar a los integrantes de la Coordinadora Nacional al Primer Foro Internacional ìReforma del Sector Energético – Experiencias Internacionales y Opciones para la Transición Energética de México , organizado con el apoyo de la Fundación Friedrich Ebert, que se llevaría a cabo el próximo miércoles 22 de mayo, en las nuevas instalaciones alternas de Movimiento Ciudadano.

En la misma sesión, Arturo Sánchez Meyer, Director Editorial del periódico El Ciudadano, presentó el nuevo número cuya edición se puede encontrar en la página www.elciudadano.org.mx, así como la versión para Ipad en https://itunes.apple.com/us/app/el-ciudadano-nacio-nal/id643055326?mt=8 De la misma forma el equipo de Comunicación Social de esta organización, que coordina Tannia Rosas, presentó un reporte del avance exponencial en Facebook, Twitter y YouTube, cuyos activos digitales a nivel nacional tienen alta actividad representativa dentro del grupo de instituciones políticas que interactúan en redes sociales.

Presidieron la sesión Dante Delgado, Coordinador Nacional y la Maestra María Elena Orantes, Secretaria de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, acompañados por Alejandro Chanona Burguete, Presidente de la Fundación Lázaro Cárdenas del Río; Ignacio Ovalle, presidente de la Fundación México con Valores y Arturo Sánchez Requena, presidente de la Fundación Cultura en Movimiento, así por los dirigentes de las coordinaciones estatales; diputados federales y demás integrantes de la Comisión Operativa Nacional

Plecainf2