Vamos barrer el atraso, la corrupcióny el abandono: Gustavo Cárdenas Gutiérrez

Vamos barrer el atraso, la corrupción y el abandono- Gustavo Cárdenas Gutierrez

TAMAULIPAS

Lema y compromiso del candidato a la alcaldía de Ciudad Victoria

“Vamos a barrer Victoria y limpiarla del atraso, la corrupción y el abandono”. Con este compromiso inició su campaña Gustavo Cárdenas Gutiérrez, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de la capital de Tamaulipas.

Ante más de 3 mil victorenses que pintaron de naranja la Avenida 17, y acompañado del dirigente nacional de esta institución, Dante Delgado, Cárdenas Gutiérrez dio inicio a su campaña electoral, rumbo a los comicios del 7 de julio próximo.

“Venimos a trabajar, a cambiarle el rostro a Victoria, a cumplir la encomienda y lograr los sueños de que esta ciudad vuelva a ser limpia, con servicios eficientes, y que sus gobernantes sean honestos y al servicio del pueblo”, señaló.

Manifestó que para él es una gran responsabilidad cumplirle a la gente que este día salió a demostrarle su apoyo. “Nos da mucho gusto que la gente de las diferentes colonias y ejidos hayan venido a este evento a acompañarnos, lo que nos anima a seguir adelante para lograr la victoria en este proceso que hoy inicia”.

Añadió que es un compromiso de Movimiento Ciudadano trabajar siempre en conjunto con los ciudadanos, con una administración de puertas abiertas, donde sea la gente quien decida qué es lo que se hará en su comunidad y colonia.

“Estamos plenamente convencidos que con su apoyo vamos a lograr el triunfo bajo las siglas de Movimiento Ciudadano, un partido que nos abrió sus puertas y que nos acompañará en la Victoria”.

Lamentó que haya ejidos que nunca han sido visitados por ningún presidente municipal y que se sienten abandonados desde hace más de doce años.

“El primer evento que tuvimos fue con 32 dirigentes campesinos de los diferentes ejidos, los cuales se comprometieron a trabajar en conjunto para sacar este proyecto que transformará a este municipio”, agregó.

En su oportunidad el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, señaló que “hoy valen más las candidatas y los candidatos ciudadanos que los propios partidos. ¡Victoria será el ejemplo!”.

“Estamos seguros de que Gustavo Cárdenas llevará a nuestro partido al triunfo con el apoyo de todos los ciudadanos”, agregó Dante Delgado.

El candidato a la presidencia municipal también fue acompañado por el candidato de Movimiento Ciudadano en el XIV Distrito, Mauricio Maldonado, y por la profesora Angélica Izaguirre Gutiérrez, candidata a diputada por el XV Distrito, quienes se comprometieron a trabajar unidos y con acciones conjuntas para salir adelante en este proceso electoral y obtener el triunfo.

Plecainf2