Nuevas oficinas de la Comisión Operativa en el estado

Nuevas oficinas de la Comisión Operativa en el estado

YUCATÁN

Silvia América López Escoffié las inauguró, acompañada de Dante Delgado.

estados-nuevas-oficinas-yucatan-001Acompañada del dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, la coordinadora estatal en Yucatán, Silvia América López Escoffié, inauguró las nuevas oficinas de esta organización política.

López Escoffié aseguró a los yucatecos que las nuevas oficinas de esta institución serán una generosa herramienta al servicio de la sociedad y servirán para sacudir a los ciudadanos, que han estado inmóviles y decepcionados ante el incumplimiento de promesas de los gobernantes.

“Movimiento Ciudadano se refunda y abre sus puertas con generosidad a todos, políticos o no –eso sí, ciudadanos de bien–, que quiera sumar sus esfuerzos a los nuestros para, entre todos, crear una sociedad más equitativa, justa, demócrata y progresista, que arrope las causas y batallas de los habitantes de estas tierras yucatecas”, afirmó la dirigente.

Añadió: “Por encima de todo, nos mueve el bienestar de cada persona. La libertad como autonomía, la inclusión, la pluralidad y la diversidad de pensamientos en una sola acción, porque se puede trabajar en conjunto cuando el bien es por la comunidad”.

La coordinadora estatal ofreció mantener las puertas abiertas a las organizaciones sociales y a todo aquel que esté interesado en impulsar acciones en beneficio de la sociedad.

Al concluir afirmó que Yucatán necesita una verdadera opción para cambiar la historia, que esa opción ha de venir y se comprometió a trabajar de manera firme y con determinación para impulsar el desarrollo del estado.

Plecainf2