INAUGURA OFICINAS COMISIÓN OPERATIVA EN EL ES TADO DE MÉXICO

Agosto2013ESt2

ESTADO DE MÉXICO

El pasado 7 de agosto fueron formalmente inauguradas las nuevas oficinas de Movimiento Ciudadano en el Estado de México, las cuales, están ubicadas en Av. Constitución s/n Mz. RG Lt. 1, Colonia Ensueños, en el Municipio de Cuautitlán Izcalli. C.P. 54740. El dirigente en esta entidad, Jacobo David Cheja Alfaro, así como sus órganos de dirección atenderán en dichas oficinas atenta y puntualmente a partir de esta fecha.

Al corte de listón asistieron el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano; Dante Delgado; el Diputado Federal por el Estado de México, Ignacio Samperio Montaño; así como, Teresa Ochoa Mejía; integrante de la Comisión Operativa Estatal y la ex Senadora por el Estado de México; Yeidckol Polevnsky, invitada de honor a este evento.

Luego de la ceremonia inaugural Dante Delgado, realizó un recorrido por esta estructura que integra 24 oficinas, área de recreo al aire libre, salón de usos múltiples, dos salas de juntas, amplio estacionamiento, así como piscina y gimnasio para la realización de actividades al servicio de la ciudadanía en general.

Posterior a la inauguración se llevó a cabo la segunda Sesión Ordinaria de la Coordinadora Ciudadana Estatal, integrada por 60 miembros y presidida por el Coordinador de la Comisión Operativa, quien al dirigirse a los asistentes manifestó que es necesario acercarse a los ciudadanos con una trayectoria de vida ejemplar, y a todas esas personas que a diario realizan trabajos cotidianos y nos dan un ejemplo de vida a fin de invitarlos a participar en esta organización.

Por su parte, los Secretarios: Christian Hernández de Círculos Ciudadanos y César González de Asuntos Electorales, presentaron su informe de actividades y estrategias político-electorales rumbo al 2015.

Después de diversas actividades de la Comisión Operativa Estatal el líder nacional, Dante Delgado, exhortó en un breve mensaje a los asistentes, a trabajar por la inclusión, la equidad pero sobre todo de la mano de los ciudadanos. “Con estas acciones estamos seguros de alcanzar las metas en el estado de México, donde Movimiento Ciudadano se consolidará como la tercera fuerza política y la única opción diferente, sólida y real”, concluyó.

Plecainf2