Inauguran Casa Ciudadana en Quiroga

Agosto2013ESt6

MICHOACÁN

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada Sánchez, visitó el municipio de Quiroga para inaugurar la Casa Ciudadana, donde además, se tomó protesta a los nuevos integrantes de la Comisión Operativa Municipal.

Encabezados por Salvador Ledezma García, los integrantes de la Coordinadora Municipal se comprometieron a trabajar para los habitantes del lugar en una nueva forma de hacer política; “nosotros tenemos orígenes partidistas diversos, muchos de nosotros hemos militado por años en Acción Nacional; sin embargo, hoy cambiamos de partido pero no de ideales ni de principios; nosotros queremos poner a Quiroga en Movimiento”, apuntó el nuevo coordinador municipal.

En su mensaje, Daniel Moncada invitó a los integrantes y asistentes a organizarse desde abajo y con la gente para construir acciones reales en beneficio de la población.

“Queremos promover en la sede estatal nuevos proyectos que, a corto plazo, darán enormes beneficios a la sociedad; no tenemos que esperar a que sea período electoral ni a ser gobierno para hacer acciones en beneficio de la sociedad”, expuso.

Al respecto enfatizó que proyectos como la Escuela de Artes y Oficios donde se capacita a mujeres y jóvenes para que en sus hogares puedan emprender un pequeño negocio, son muestra de la nueva estrategia con la que Movimiento Ciudadano pretende coadyuvar al desarrollo de la entidad.

En ese sentido, indicó que aunado a este proyecto existen otros más, como la Farmáguila y la Tiendáguila, que de igual manera se enfocan al bienestar de la ciudadanía sin pedir nada a cambio.

Moncada Sánchez indicó que el saludable resultado de la nueva cara del partido y las acciones emprendidas, se advierte en la adhesión de militantes de otros partidos a Movimiento Ciudadano.

“Sabemos que la gente está cansada de los políticos tradicionales y de la misma forma de hacer política, ahí están los resultados: Michoacán se nos va de las manos, Por eso agradecemos la adhesión de militantes de otros partidos y ciudadanos libres y conscientes que quieren transformar su realidad”, finalizó.

Plecainf2