Inician Cursos de Verano

Agosto2013ESt3

GUANAJUATO

Para dar inicio a las actividades del mes de agosto, Movimiento Ciudadano dio inicio a sus cursos de verano en la Colonia Jardines de Jerez, en la ciudad de León, Guanajuato. Los Cursos son para niños de 5 a 16 años.

A fin de abrir un espacio para el sano esparcimiento de los menores, Carlos Montero, integrante de los órganos de dirección en el estado y colaboradores de la Comisión Operativa decidieron dar inicio a estos cursos ya que, además de actividades deportivas y físicas se enseñarán manualidades y expresión corporal.

Es muy importante que los pequeños practiquen algún deporte o actividad física en lugar de que se mantengan frente al televisor, jugando videojuegos o en el peor de los casos, en la vagancia, afirmó Montero.

En la inauguración de las actividades, agradeció a los padres de los niños por la confianza al permitir que sus hijos se integren a esta noble causa, además agradeció al Dr. Eduardo Ramírez Granja, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal su asistencia y el apoyo para realizar dichas actividades.

El Dr. Eduardo Ramírez reiteró el compromiso que tiene Movimiento Ciudadano con los guanajuatenses al realizar este tipo de actividades para que los niños se alejen del ocio y el vandalismo, y les pidió a los padres de familia tener más atención con sus hijos ya que el desinterés de los padres en la vida de los niños es la principal causa de que algunas ocasiones los menores caigan en manos de la delincuencia.

Las actividades a realizar en el curso son: Expresión corporal, manualidades con material reciclado, atletismo, futbol, basquetbol y voleibol.

Plecainf2