Llevó a cabo su tercera reunión plenaria

Agosto2013Nac2

Diputados en movimiento

Con la presencia del Coordinador Nacional y la Secretaria de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado y María Elena Orantes López, respectivamente,el Grupo Parlamentario en la Cámara de Diputados, llevó a cabo su tercera reunión plenaria el pasado 25 de agosto del año en curso.

En ella se discutió la agenda legislativa para el Primer Período Ordinario del Segundo Año de Ejercicio, cuyo contenido incluye, entre otros temas: fortalecer derechos fundamentales (humanos, sociales, laborales, medio ambiente), la democracia directa y sistema electoral, régimen de estado y gobierno, federalismo y descentralización, política económica, justicia y política exterior.

Durante la plenaria, Adolfo Hellmund, Juan José Paullada y el presidente de la Fundación Lázaro Cárdenas, Alejandro Chanona Burguette, expusieron diversos puntos acerca de la Reforma Fiscal y la Reforma Energética, que darán pie a los posicionamientos que Movimiento Ciudadano presentará en tribuna.

Para concluir el grupo parlamentario y la dirigencia nacional, acordaron reuniones próximas para delinear las acciones que se llevarán a cabo ante la discusión de reformas estructurales que se discutirán en breve en el Congreso de la Unión.

Además de la dirigencia nacional, en la reunión participaron el coordinador del Grupo Parlamentario en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal Ávila y el vicecoordinador Ricardo Mejía Berdeja, así como los demás integrantes de nuestra fracción legislativa.

Plecainf2