Organizan taller-conferencia sobre Igualdad y Género

Sep2013est17

VILLAHERMOSA, TABASCO

El pasado 6 de septiembre se llevó a cabo el Taller-Conferencia: “Igualdad Sustantiva y Efectiva de Género: Enfoque Ético-Evolutivo”, durante la semana de la capacitación y formación para el liderazgo político de la mujer.

El taller fue dirigido por el presidente de la Fundación “México con Valores”, el Lic. Ignacio Ovalle Fernández, al que asistieron valiosos cuadros de Movimiento Ciudadano en Tabasco, entre ellos regidores, integrantes de las Comisiones Operativas Municipales, Coordinadores de Distritos, la Secretaria de Acuerdos en Tabasco, Ing. Patricia Lanestosa Vidal y la diputada federal, Nelly del Carmen Vargas Pérez, también tabasqueña, quien clausuró los trabajos del taller.

Cerca de 90 ciudadanos tabasqueños escucharon atentos al Lic. Ovalle Fernández la explicación ético-evolutiva del papel de la mujer en el mundo.

La exposición concluyó con la presentación de las mujeres más destacadas del mundo en diferentes ámbitos como la ciencia, el deporte, la política, la defensa de los derechos de la mujer y el arte, entre otros.

Plecainf2