INAUGURAN FERIAS CIUDADANAS EN MOVIMIENTO

notaEstNov2013

DISTRITO FEDERAL

Movimiento Ciudadano Distrito Federal inauguró el evento Ferias Ciudadanas en Movimiento, organizado en conjunto con la Comisión Operativa delegacional de Azcapotzalco, que preside Mario Lorenzo Báez, con el fin de promover el arte y la cultura, además de acercarse a la ciudadanía.

El Parque Revolución de la colonia Nueva Santa María fue el escenario para eol inicio de las ferias, que se prolongarán hasta el 2014 en las 16 delegaciones del Distrito Federal.

El Mtro. Armando López Campa, Coordinador de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano Distrito Federal, dio el mensaje de apertura y aprovechó la oportunidad para destacar la importancia que tiene la unión familiar en el desarrollo de los ciudadanos.

El evento inició con la presentación del payaso “Salchichín”, quien hizo reír a chicos y grandes con sus chistes y concursos; más tarde los imitadores de Alejandro Fernández y Emmanuel pusieron a bailar y cantar a los presentes; Víctor Jiménez, trovador y cuentacuentos deleitó a la audiencia con una particular versión del clásico de Hans Christian Andersen, “El traje nuevo del emperador”. El evento concluyó con la participación del cantante Urban Style y el grupo de rock Kalamastron.

Durante el evento también hubo atención psicológica gratuita, taller de plastilina para niños, impartido por Salvador Arreola, integrante de Jóvenes en Movimiento de Álvaro Obregón; exposición de artesanías, venta de alimentos y otros servicios para la comunidad.

Acompañaron al Mtro. López Campa la Lic. Teresa Manzanares, de Grupos Vulnerables; Martín Ramos y Salvador Arreola de Jóvenes en Movimiento Álvaro Obregón; el Lic. Inocencio Caballero Cedillo y el Lic. Jorge Bastida Rodríguez, integrantes de la Comisión Operativa del DF, así como integrantes de la coordinación de Diversidad Sexual, la Fundación Cultura en Movimiento y la Secretaría de Gestión Social del Distrito Federal.

Plecainf2