Presentan Agenda Emergente por Michoacán

N8Enero2013

Michoacán

Enero2013fraseN8En búsqueda de una mejor ruta hacia el bienestar y desarrollo de Michoacán, los dirigentes estatales de Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada Sánchez, Víctor Manuel Báez Ceja del PRD y el diputado Reginaldo Sandoval Flores del PT, así como organizaciones sociales y sindicales de izquierda, se reunieron con el gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, a fin de entregar la Agenda Emergente por Michoacán en la que se comprometieron a caminar juntos.

Acompañado de Jesús Reyna García, secretario de gobierno, Vallejo Figueroa recibió en su despacho a representantes del Frente Amplio por la Unidad Patriótica y el Rescate de la Nación, en donde el dirigente del partido naranja manifestó que la crisis por la que atraviesa Michoacán llama a actuar con responsabilidad.

“En Movimiento Ciudadano estamos convencidos de que no es momento para repartir culpas sino para compartir responsabilidades; esta profunda crisis a nadie le conviene y de persistir la misma y no hacer algo por rescatar a Michoacán salimos perdiendo todos”, detalló.

En la reunión los asistentes presentaron al Gobernador del Estado el documento denominado “Agenda Emergente por Michoacán”, un documento breve, ágil y objetivo, que traza prioridades para los michoacanos, dejando de lado los intereses particulares.

Al término de la reunión se dejó abierta la posibilidad de caminar juntos gobierno y organizaciones, en base a este nuevo planteamiento, por el desarrollo de la entidad.

Plecainf2