Diputado Cuauhtémoc Pola entrega juguetes a niños, con motivo del Día de Reyes

Nota 6 L Polareyes RGB

Xalapa, Veracruz

Con motivo del tradicional día de reyes, el diputado Cuauhtémoc Pola Estrada, a nombre de Movimiento Ciudadano realizó la entrega de más de 5 mil juguetes a los niños veracruzanos en distintas colonias del estado, con el fin de regalarles una sonrisa en tan importante día.

Pola Estrada dijo que con motivo del “Día de Reyes” Movimiento Ciudadano organizó este evento para dar gracias al electorado por el apoyo recibido durante la elección y darles un poco de lo  mucho que le dieron durante la campaña.

El legislador recalcó la importancia de responder a sus labores como diputado desde la cual ha emprendido acciones a favor de la ciudadanía y no quiso dejar a un lado a los niños en este 6 de enero, entregándoles un regalo como una forma de dar alegría a los pequeños.

En este evento poco más de mil niños y niñas recibieron juguetes y dulces además contaron con la presencia de animadoras, inflables y piñatas para celebrar tan importante fecha.

Participaron conjuntamente con el diputado  Cuauhtémoc Pola para la realización de este evento, las Comisiones Operativas de Atoyac, Tenampa, Tlacotepec de Mejía, Actopan, Alto Lucero, Úrsulo Galván, Chumatlan, Tecolutla y Veracruz Puerto, así, de esta manera, en cada uno de estos municipios Movimiento Ciudadano estuvo presente el Día de Reyes.

Plecainf2