Se reúnen delegados municipales con la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas

TABASCO_Nota 14 Edos Tab seRGB

Villahermosa, Tabasco

El pasado 18 de marzo se llevó a cabo una reunión con el Ing. Manuel Ordoñez Galán titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Publicas (SOTOP). En dicha reunión estuvieron presentes el Coordinador de Movimiento Ciudadano en Tabasco, Lic. Guillermo Torres López; la Secretaria de Acuerdos, Ing. Patricia Lanestosa Vidal; asi como delegados municipales del municipio de Centro y líderes distritales de nuestra organización.

El motivo de la reunión fue acercar a los delegados municipales a dicha Secretaría a fin de plantear cada una de las problematicas que están directamente relacionadas con esta dependencia y poderle dar más agilidad a sus gestiones.

También se habló de cada uno de los proyectos que hay para las comunidades y Ordoñez Galán se comprometió a agilizar y darle puntual seguimiento a cada una de las peticiones de los delegados.

La dirigencia estatal se congratuló por este encuentro pues con ello dan seguimiento a su compromiso de estar cerca de los ciudadanos y sus necesidades.

Plecainf2