En Ciudad Victoria inauguran Casa Ciudadana

FOTOS ESTADOS_Nota 14 E(2)RGB

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Estamos listos para obtener muchas  victorias por todo el estado: Gustavo Cárdenas.

Esta mañana se inauguró en el estado de Tamaulipas la Casa Ciudadana, con la que se pretende apoyar a los habitantes de Ciudad Victoria.

Durante la inauguración el licenciado Dante Delgado, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano dijo que “Movimiento Ciudadano, tiene en Gustavo Cárdenas Gutiérrez, a un gran líder que habrá de sacar adelante y un proyecto que cambiará la historia de Tamaulipas”.

También dijo estar listo para iniciar a trabajar por el bien del estado desde este espacio que a partir de hoy tendrá las puertas abiertas para apoyar a toda la gente que lo requiera.

Frente a más de 300 militantes el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano,  Gustavo Cárdenas anunció que al estado le espera un gran cambio, con un partido que crece y tiene el objetivo bien definido de transformar a Tamaulipas.

“Estamos listos para obtener muchas  victorias por todo el estado, el próximo año,  que nos permitan apoyar a los hombres y mujeres que tienen la esperanza de que la situación mejore y sólo se logrará con un partido que realmente defienda a los sectores más desprotegidos y ese partido es Movimiento Ciudadano”, manifestó el dirigente estatal.

Destacó que Tamaulipas ya está en movimiento y en constante crecimiento, ya que es el único partido que tiene las puertas abiertas para recibir a los mejores hombres y mujeres, que quieran abanderar las causas sociales, desde profesores, académicos, empresarios o hasta políticos rectos y de buena fe.

Luego de cortar el listón inaugural de la Casa Ciudadana, los dirigentes llevaron a cabo un recorrido por cada una de las oficinas que empezarán a trabajar por el bien del estado.

Estuvieron como invitados especiales el vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral, Arturo de León Loredo; Jorge Luis Navarro Cantú, titular del IETAM; el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuitláhuac Ortega y regidores de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas. 

Plecainf2