Ismael del Toro fue ratificado para continuar con su gobierno

FOTOS GOB EN MOV_N 7 GOB TlRGB

Tlajomulco de Zúñiga

Más de 20 mil ciudadanos salen a votar

El Gobierno Municipal del Tlajomulco de Zúñiga, llevó a cabo el ejercicio de participación ciudadana “Ratificación de Mandato”, del presidente municipal Ismael del Toro Castro. Desde las 8:00 de la mañana se abrieron los 57 centros de votación con sus 99 casillas, las cuales durante 8 horas estuvieron captando los votos que definirían si el presidente Del Toro Castro, continuaba o no su mandato de lo que queda de esta administración.

Al término de este ejercicio, el Consejo Municipal de Participación Ciudadana, llevó la sesión del cierre en donde realizaron el escrutinio final. Cabe mencionar que este consejo ciudadano nace con la expedición del nuevo Reglamento de Participación Ciudadana para la Gobernanza del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, el cual se aprobó el 15 de febrero por el pleno del ayuntamiento. Este  consejo tiene más facultades y está integrado por siete personas de las cuales seis son consejeros ciudadanos y un secretario técnico, el director de Procesos Ciudadanos el Lic. Omar Cervantes Rivera, quien tiene voz ante el consejo, más no puede votar, ya que las decisiones emitidas, son totalmente ciudadanas.

El secretario técnico del consejo de participación ciudadana el Lic. Omar Cervantes Rivera, dio a conocer a las 19:06 horas de este domingo 04 de mayo los resultados de la ratificación de mandato y estuvo acompañado del presidente de este consejo el Doctor Francisco Raúl Hernández Angulo y los demás miembros.

Al término de la sesión del consejo, el presidente municipal Ismael del Toro Castro, dirigió un mensaje a todos los presentes, donde agradeció a los ciudadanos que le otorgaron su voto por la confianza en su administración, así mismo dijo lo siguiente: “Muchas gracias a todos, quiero realizar un compromiso doble con la ciudadanía, que cada vez más utilizan este tipo de democracia participativa, mi compromiso es redoblar esfuerzos en esta segunda parte de la administración, hoy estamos cumpliendo un compromiso que hicimos en campaña, que además ya logramos que se quedara en nuestro reglamento, ya que es una obligación de todos los que vayan a gobernar Tlajomulco, seguirle consultando a la ciudadanía cómo van las cosas del gobierno, hoy decidieron darme la continuidad y en esa decisión redoblaré mi compromiso y esfuerzo para culminar esta administración, además quiero decirles a los ciudadanos que dijeron no con su voto a este gobierno, que también hay un enorme compromiso para escucharlos y para corregir las cosas que ellos ven que no van caminando bien”.

Con esto el Gobierno Municipal de Tlajomulco de Zúñiga reitera su compromiso con la ciudadanía, mostrando la voluntad del gobierno por empoderar a sus ciudadanos y materializar su discurso incluyente, marcando nuevamente una diferencia sustancial en la forma de gobernar en el área metropolitana de Guadalajara, el estado de Jalisco y el resto del país.

Plecainf2