Gobierno municipal beneficia a 58 familias con apoyos a vivienda

FOTOS GOB EN MOV_N 2 GOBRGB

Apaseo el Alto, Guanajuato

En el marco del lunes de Pueblo y Gobierno, la Dirección de Desarrollo Social y Planeación hizo la entrega simbólica de 58 créditos para ampliación de vivienda, que beneficiará a igual número de familias.

En su mensaje, el Ing. José Luis Olivares, Director de Desarrollo Social,  destacó que las gestiones para apoyos en viviendas es un tema crucial para esta administración, pues a finales de 2012 se entregaron 238 pisos, 221 techos y 91 ampliaciones de vivienda; mientras que durante 2013 se llevaron a cabo 2,500 acciones con el programa “Pinta tu Entorno”, además de 85 techos, 19 créditos rurales, 8 créditos urbanos y 119 baños con biodigestor.

Y para este 2014 se entregarán 600 calentadores solares, además de alcanzar la meta de realizar otras 2,100 acciones de Pinta tu Entorno, 150 techos convenidos, 94 ampliaciones de vivienda en gestión, y 65 acciones en materia de vivienda del programa

Las comunidades beneficiadas fueron: San Juan del Llanito, San Isidro de Gamboa, La Huilota, El Realengo, Santa Cruz de Gamboa, barajas, La Luisiada, Mandujano Hidalgo, Jiménez, Cerro Prieto y Paredones.

En la entrega estuvieron presentes el Ing. José Luis Olivares, Director de Desarrollo Social; en representación del Presidente Municipal, estuvo el Dr. Jaime Hernández Centeno; el Lic. Bonifacio Rodríguez, Coordinador de Programas, en representación del Lic. Omar Conde Contreras, delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y Vanessa García, “presidenta por un día”.

Plecainf2