Se suman a Movimiento Ciudadano Morelos, miembros del magisterio

MORELOS_Nota10_RGBB

Cuernavaca, Morelos

El Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano en Morelos, Luis Alberto Machuca Nava, anunció  y dio la bienvenida a miembros del magisterio que estarán comprometidos para reforzar el desarrollo de nuestro estado.

El grupo que se sumó está conformado por Adolfo Román Terán, Emilio García, Félix Pérez Vega,  Prof. Humberto Salgado Escobar, Prof. Ricardo Aldape Cázares y Timoteo Martínez Rosales.

Machuca Nava dijo que este esfuerzo tiene como finalidad que la gente de los diferentes sectores viva ese empoderamiento del que tanto hablamos en Movimiento Ciudadano.

“Necesitamos un empoderamiento ciudadano real, necesitamos que los profesores ya no sean nada más los actores sino los protagonistas de esta nueva historia, necesitamos construir con mujeres y hombres libres, el nuevo rumbo de este país y estado, nos congratula mucho que Movimiento Ciudadano sea la opción para que se sumen, porque queremos generar mejores condiciones de vida para los morelenses, vivimos en la desesperanza,  en el abandono, en la insensatez de gobernantes y legisladores, sabemos que eso tiene que cambiar y este Movimiento es de todos”, expresó Machuca Nava.

Al hacer uso de la palabra el profesor Ricardo Aldape manifestó que a partir de la fecha, se deslinda de todo compromiso político y social con otro partido y asume la invitación que se le hizo de Movimiento Ciudadano.

“Formaremos un equipo de trabajo donde nos llama la atención la participación de los jóvenes, el interés de las mujeres, el interés por buscar la equidad entre las casa más humildes y buscar por todos los medios posibles, dar algo que por mucho tiempo este pueblo ha padecido, que es seguridad y limpieza en quehacer político partidista, y hoy asumimos este compromiso, porque siempre hemos coincidido en la visión ciudadana”, comentó el Profesor Aldape.

En su intervención, el Profesor Humberto Salgado Escobar, indicó que “hoy damos un paso trascendental, precisamente porque estamos incorporándonos a este nuevo proyecto como lo es Movimiento Ciudadano, nos gusta las coincidencias que tienen en incluir a gente joven y a mujeres, nos adherimos a él porque consideramos que es donde nosotros encajamos a un como maestros activos y fuera de labores”.

Plecainf2