“OBRAS EN MOVIMIENTO”, EJEMPLO DE TRABAJO, UNIDAD Y DESEO DE SERVIR AL PUEBLO DE VICTORIA

TAMAULIPAS_Nota18RGB

Ciudad Victoria, Tamaulipas

“Obras en Movimiento se ha convertido en un ejemplo de unidad y de trabajo, donde los ciudadanos suman su esfuerzo para lograr un bien común”, afirmó Gustavo Cárdenas Gutiérrez, Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, al realizar la entrega de material para construcción en el Jardín de Niños “Guadalupe Mainero”.

“Usted es el mejor ejemplo de lo que debe ser un servidor público, al otorgar la ayuda que se necesita, sin ningún interés, sólo por el deseo de tener un Victoria mejor. Gracias Gustavo Cárdenas, por este material que permitirán remodelar las aulas de esta institución”, afirmó la Directora del Plantel, Aidé Castillo Mansilla.

La profesora recordó que Cárdenas cuando fue alcalde de Ciudad Victoria, construyó el techo de la cancha cívica. “En el Jardín Guadalupe Mainero, lo recordamos con mucho cariño ya que cuando usted estuvo al frente del Municipio, hizo una gran labor en bien de la educación y cuyo trabajo, ha trascendido a través de los años y nos da mucho gusto que nos apoye”.

Fue la señora Sandra Orozco, quién en representación de los padres de familia, recibió de manera simbólica el material para construcción, que permitirá mejorar las condiciones en que se encuentran dos aulas de este plantel educativo.

El dirigente de Movimiento Ciudadano, comentó que Obras en Movimiento, es un programa que impulsa este organismo, con el fin de apoyar la iniciativa de la población, que desea realizar una obra de beneficio común.

“Cumplimos nuestro compromiso de donar el sueldo que percibimos, el cual se destina para este tipo de acciones que son de gran beneficio para la gente”, concluyó Cárdenas Gutiérrez.

Plecainf2