Donan computadoras a Secundaria “Belisario Domínguez”

logoMCN

Mexicali, B.C.

Con la intención de apoyar a los jóvenes estudiantes, facilitar su acceso a la información y a la tecnología, para que puedan realizar mejor sus estudios, el Diputado Juan Manuel Molina García, realizó la entrega de equipo de cómputo en la escuela Secundaria “Belisario Domínguez”.

Fue durante un acto cívico que el legislador en compañía de su equipo de trabajo, hicieron entrega de cinco computadoras de escritorio a la secundaria ubicada en la colonia Progreso.

Molina García, dirigió un mensaje a todos los alumnos, en el cual les aseguró que en caso de tener alguna dificultad para continuar sus estudios “por cuestiones económicas”, tuvieran la confianza de acercarse a Módulo de Atención Ciudadana, o se contactarán por las redes sociales como Facebook o Twitter.

El subdirector, José de Jesús Ramírez García agradeció al Diputado de la XXI Legislatura dicho apoyo y por la pronta respuesta de esta gestión social, a pesar de no ser el representante de ese distrito, tuvo a bien entregar al alumnado el equipo de cómputo que es necesario para las prácticas así como para las labores de tareas que requieran los jóvenes.

El también Presidente de la Comisión de Justicia invitó a los estudiantes a que continúen sus estudios y que se animen a seguir adelante para superarse en la vida, y todo se logra por medio de la disciplina y el estudio.

Juan Manuel Molina finalizó el evento e invitó a los alumnos así como maestros y personal administrativo a que se acercaran al Módulo de Atención Ciudadana para que reciban los servicios que se ofrecen como son la asesoría legal y trámites de gestión social en diversas dependencias públicas.

Plecainf2