La sociedad civil exige rescatar Ciudad Victoria

Nota12EdosCMYK2

Ciudad Victoria

La Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano que encabeza Gustavo Cárdenas Gutiérrez  y la Delegación estatal de Jóvenes en Movimiento, iniciaron el programa “Adopta un Bache”, donde se busca la participación de la sociedad y demanda a las autoridades municipales, a través de las redes sociales su reparación.

“Ciudad Victoria está completamente destrozada de sus calles, donde fácilmente se pueden contar más de 250 mil baches, los cuales urgen repararlos, ya que son muchos los daños que sufren los vehículos, además de la mala imagen que tiene la capital del estado, que no merece estar en estas condiciones”.

Dijo que sólo basta salir del centro de la ciudad, para constatar el mal estado de las calles. “Es urgente que se acabe con la apatía y que los encargados de administrar la ciudad, trabajen y den una respuesta a la ciudadanía”.

Agregó, “Estamos conscientes de que se registraron lluvias muy fuertes, pero ya pasaron muchos días y cada vez crece el problema del mal estado de las calles, donde queda demostrado que existe una deficiencia por parte de las autoridades encargadas de dar mantenimiento a estas vías”.

Por su parte Patricia Pimentel, delegada estatal de Jóvenes en Movimiento, comentó que el programa “Adopta un Bache”, nace a iniciativa de esta organización, con el fin de que los jóvenes y los ciudadanos, participen a través de las redes sociales como twitter y Facebook, y suban fotografías de los baches y la dirección para pedirle a la autoridad municipal su reparación.

“Invitamos a toda la gente que se una a esta campaña, porque si presionamos de esta manera, se logrará que las autoridades resuelvan el grave problema del mal estado de las calles de Victoria”, señaló.

Plecainf2