PRESENTA MOVIMIENTO CIUDADANO CATALOGO DE PROPUESTAS MUNICIPALES Y LEGISLATIVAS

Foto 1 Primera

Durante la trigésimo octava Coordinadora Ciudadana Nacional de Movimiento Ciudadano

Comunicación Social

En lo que fuera su trigésimo octava sesión de Coordinadora Ciudadana Nacional, presidida por su coordinador nacional, Dante Delgado, Movimiento Ciudadano  presentó a los asistentes, el catálogo de propuestas municipales y legislativas que incluye iniciativas basadas en la austeridad, presupuesto participativo, transparencia y rendición de cuentas, participación ciudadana y buenos gobiernos.

Foto 2 Primera

Julieta Macías Rábago, Secretaria de Enlace Legislativo y Secretaria Técnica del Consejo Ciudadano Nacional, fue la encargada de exponer dicho catálogo de propuestas, desarrollado con base en las agendas municipales y legislativas y adaptado al entorno de cada candidato, metropolitano o rural, de Movimiento Ciudadano, y en donde especifica que los candidatos tendrán que  modificar las propuestas de acuerdo a los recursos de cada Municipio y a su problemática social, siempre alineado a los principios de nuestra organización.

Tannia Rosas Vega, Secretaria de Comunicación Social presentó el manual de campaña para candidatos a diputados federales,  diputados locales y autoridades municipales, que incluye las herramientas necesarias para desarrollar mensajes homologados y comunicación efectiva y productiva durante las etapas de ésta. De la misma forma explicó las acciones estratégicas para reforzar los mensajes de propuesta y dio a conocer el manual fotográfico con el fin de orientar al equipo de campaña para obtener resultados óptimos.     

Guillermo Rocha Lira, Presidente de la Comisión de Seguimiento de Órganos de Dirección en Redes Sociales, dio a conocer el procedimiento para el registro de candidatos y sus equipos de campaña a la Plataforma Ciudadanos en Movimiento; a fin de lograr una comunicación efectiva entre todos.

En esta misma sesión, Adán Pérez Utrera, Presidente de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, dio a conocer el informe del registro de precandidatos, a los integrantes de la Coordinadora Ciudadana Nacional, erigida en Asamblea Electoral Nacional.

Dante Delgado manifestó su compromiso con cada uno de los candidatos y dijo que el principal objetivo de Movimiento Ciudadano para este 2015 es tener el primer lugar en el norte del país. “Hemos trabajado en diferentes entidades, reitero mi compromiso con los ciudadanos y con cada uno de los candidatos, con el fin de desbancar a los partidos que se han apoderado del país, el compromiso de Movimiento Ciudadano es trabajar con hombres y mujeres libres, comprometidos para lograr que nuestra institución tenga un crecimiento exponencial”, concluyó.

Acompañaron a  Dante Delgado, María Elena Orantes López, Secretaría General de Acuerdos; Juan Ignacio Samperio, Coordinador del Grupo Parlamentario en la Cámara de Diputados; Cuauhtémoc Velasco, Coordinador del Grupo Parlamentario en la Asamblea Legislativa; Julieta Macías Rábago, Secretaria de Enlace Legislativo y Secretaria Técnica del Consejo Ciudadano Nacional;  Janet Jiménez Solano, Jessica Ortega, Martha Tagle, Teresa Ochoa, Alejandro Chanona Burguete y Christian Walton, integrantes de la Comisión Operativa Nacional.

Plecainf2