Como no pudieron mantener a Hipólito Mora en la cárcel, ahora intentan desacreditarlo

Nota 6 Edos MichCMYK

Morelia, Michoacán

Como no pudieron mantener a Hipólito Mora en la cárcel con falsos argumentos, ahora intentan desacreditar su imagen e impedir su crecimiento a través de perversiones orquestadas y sin fundamentos reales, denunció la coordinación de Movimiento Ciudadano en Michoacán.

Al respecto, el coordinador estatal, Daniel Moncada Sánchez, aseguró que para Movimiento Ciudadano, la perversión de “unos cuántos”, no impedirá que el ex líder de las autodefensas en la Tenencia de La Ruana, Hipólito Mora Chávez, sea el candidato a la diputación federal por el Distrito 12, con cabecera en Apatzingán.

Además, Moncada Sánchez, lamentó, que aún haya personajes de la vida pública, que se pasean como si nada en las calles de Morelia pese a su fracaso, que intentan frenar la carrera de un verdadero luchador social y el desarrollo de todos los michoacanos.

Ante ello, Moncada Sánchez resaltó, que Don Hipólito, no sólo aportó seguridad y justicia social para su familia, sino que también padeció persecuciones autoritarias por luchar contra la ineficiencia de las autoridades.

“Eso lo entendemos y también sabemos que los ataques en su contra, son una respuesta clara a quién evidenció la mayor prueba del fracaso de la estrategia de seguridad. Por eso estamos ciertos que esas mismas perversiones, ahora tienen en la mira a una persona valiente, que osadamente liberó a su pueblo, pese a las adversidades oficiales”, enfatizo.

Incluso, Daniel Moncada, no descartó al final, que haya más ataques mediáticos en contra de Mora Chávez, debido al miedo que muestran los políticos tradicionales al verse perdidos frente a la figura de un legítimo luchador social.

“No dudamos de la integridad de Hipólito Mora, ni tenemos tampoco los argumentos válidos que nos permitan, si quiera, pensar que deje de ser nuestro candidato, porque ha demostrado en diferentes instancias, que es una persona de bien”, concluyó.

Plecainf2