Alejandro Solana se integra a la Fundación Cultura en Movimiento en Oaxaca

logoMCN

Oaxaca, Oax.

Movimiento Ciudadano se preocupa por mantener un contacto cercano con la sociedad, una apertura que permita el conocimiento de las necesidades, pero sobre todo de los proyectos que lograrán una aportación al desarrollo social.

Es así como la Fundación Cultura en Movimiento se enfoca en agrupar a personas interesadas en la convivencia, en la aportación cultural al entorno en el que se vive, al igual que creer que los cambios tienen sus resultados.

Fundación Cultura en Movimiento en Oaxaca inicia este año con un nuevo delegado estatal, el Lic. Alejandro Solana, quien se ha desarrollado en el ámbito cultural desde muy joven, y que, con su experiencia y conocimientos  podrá  aportar  el diseño de nuevas estrategias culturales que se adecuen a la necesidades de cada región del estado.

En palabras de Alejandro Solana:  “Oaxaca es tierra de artistas, de gente activa, pero que debido a las carencias económicas no pueden dar a conocer el trabajo que realizan o no pueden  seguir aprendiendo , por eso es necesario activar la cultura, tener un plan de acción que permita crear foros  para enseñar, aprender y compartir”.

Dentro de su plan de acción se  pretende activar la cultura, fomentar la lectura, bibliotecas comunitarias, exposiciones, foros; todo lo necesario para lograr diferentes actividades que sean un medio de expresión libre de personas a personas.

Plecainf2