Del Toro de visita en Corredor López Mateos

Nota 11 Camp tlajoCMYK

Tlajomulco de Zúñiga

Ismael Del Toro, candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local por Distrito 07 de Jalisco, estuvo de visita en la delegación Tulipanes, junto con sus compañeros candidatos a la diputación federal por el Distrito 12, Salvador Zamora, y a la presidencia municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe.

En compañía de los candidatos, platicó con los habitantes de la zona. Les pidió su apoyo para llevar a los candidatos de Movimiento Ciudadano al Congreso de la Unión, al Congreso de Jalisco y a la Presidencia Municipal, para continuar con el cambio y transformación que ha tenido Tlajomulco con las últimas dos administraciones:

“Nuestro proyecto significa tener una visión a largo plazo; que nos vean siempre trabajando: empezó Enrique Alfaro, yo continué con el avance y estamos pidiendo el voto para Salvador Zamora, como diputado federal, para mí como diputado local, y por supuesto para Alberto Uribe como presidente municipal, para que le dé continuidad a esta agenda de buenos gobiernos, de programas sociales, de ejecución de obra pública, pero lo más importante, de escuchar a los ciudadanos, de estar siempre de la mano de ustedes”.

Recordó las obras que se han llevado a cabo en beneficio de los habitantes de Tulipanes y circundantes:

n Se realizaron importantes inversiones para mejorar la calidad del   agua y desarrollar un sistema de distribución adecuado.

n Construcción del Centro Comunitario

n Construcción de Unidad Deportiva.

n Ampliación del Centro de Salud.

nPerforación de pozo profundo para el sistema de abastecimiento de agua potable Tulipanes-Amapas en Santa Isabel.

Con el fin de continuar llevando el desarrollo y la buena gobernanza a Tlajomulco, Ismael Del Toro propone llevar a la agenda legislativa:

n Impulsar el tema de Ciudad Segura, principalmente en el rubro de políticas públicas de prevención y promocionar iniciativas que le abonen a la cultura de la paz.

n En el eje de la Ciudadanización de la Política y Participación Ciudadana; aprobar un presupuesto participativo para la prevención de la seguridad y promover la gratuidad estatal de los programas que incentiven el deporte, la cultura y recreación.

n En el rubro de Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente; revisar las políticas de uso y conservación de las fuentes de abasto de agua y su conservación. Tener agua de calidad para todos y defender de la contaminación a los cuerpos de agua.

n Implementar medidas de mitigación y compensación por acciones que pudieran alterar el medio ambiente.

El también Presidente Municipal de Tlajomulco con licencia, asistió junto con sus compañeros candidatos, Salvador Zamora y Alberto Uribe a una reunión al Club del fraccionamiento Provenza, en donde convivieron con vecinos de este desarrollo habitacional del Corredor López Mateos. Escucharon sus peticiones e hicieron compromisos para continuar con las buenas acciones en favor de la zona y del municipio.

Plecainf2